Ritual de proteccion contra enemigos

Ritual de proteccion contra enemigos

Este ritual está pensando para alejar las malas vibraciones de los enemigos, con la protección de una vela blanca, entre otros elementos.
El ritual para protegerte de los enemigos es un ritual que puedes hacer en cualquier parte que quieras y en cualquier momento, por lo que verás que no tiene dificultad alguna. Pero, también es cierto que si lo puedes realizar en una de las dos noches mágicas del año te irá mejor: la noche de San Juan y la noche de Fin de Año.

Además, es un ritual que podemos hacer para protegernos nosotros mismos o bien para proteger a nuestros seres queridos. 

Material necesario Ritual de Proteccion contra enemigos

  • Velón blanco
  • Nueve velas blancas de menos tamaño
  • Hojas de Ruda
  • Plato grande de color blanco
  • una foto de ti o de la persona que deseas proteger

Pasos para ritual de proteccion contra enemigos

Lo primero que debes hacer es pegar las fotos de las personas a proteger en el velón blanco. Para ello, puedes usar muchos elementos como chinchetas, agujas pequeñas, etc.

Una vez lo hayas hecho, es momento de poner la vela en el centro del plato blanco. Rodéalo con las hojas de ruda y pon todas las velas pequeñas blancas alrededor de las hojas en forma de círculo. Las hojas de ruda son uno de los elementos protectores naturales más significativos que existen.

Las nueves velas blancas de menor tamaño formarán como una muralla de protección, préndelas una a una.

Cuando las hayas encedido pronuncia las siguientes palabras:

“Estas palabras que voy a pronunciar son para que todo mal se aleje de estas personas. Ellas buscan felicidad, buscan paz, no quieren problemas. Que el destino se lo haga llegar y elimine a todos sus enemigos de sus caminos.”

Cuando hayas finalizado de decir estas palabras, apaga la vela grande, pero deja que las demás se apaguen sola o vayan quemándose hasta consumirse. Una vez consumidas, puedes tirar los restos y debes guardar la vela grande con las fotos en una hoja de papel de periódico, por ejemplo. La cuestión es que debes guardarla y que esté bien protegida para que el ritual surta efecto. Recuerda que este durará todo el tiempo en el que se conserve la vela con las fotos.

En caso de estropearse, es importante que lo vuelvas hacer, pero con fotos y velas nuevas.