Tarot celta del amor

El tarot es sin lugar a dudas uno de los métodos de adivinación más usados en la actualidad para poder ver lo que nos espera en el futuro. Y con el paso del tiempo obviamente que se han descubierto y desarrollado diferentes tipos de tarot.

Por supuesto el tarot celta del amor es de los más comunes y más utilizados porque nos permite entrar a tocar un poco más del mundo de la cultura celta.

tarot-celta-del-amor

Desde aquí nos podemos imaginar la conexión con una historia fascinante y poderosa que nos revelará grandes casos del porvenir.

Desde hadas del bosque hasta héroes increíbles que luchan contra todas las fuerzas del mal y de la naturaleza oscura que busca la perdición.

Todo esto proveniente de las leyendas de Irlanda y de toda esa parte de Europa que ubicamos en cuentos e innumerables leyendas.

No es poco lo que existe sobre este enigmático pueblo y no es nada extraño que se consiga hablar de tantas cosas relacionadas con el tarot celta del amor.

Ciertamente, los seres extraordinarios pertenecientes a esta cultura viven en la imaginación de los hombres desde hace muchísimo tiempo. Y podríamos decir que estas criaturas míticas han abierto las puertas de sueños a cada ser viviente que existe o que ha tenido cierto contacto con las mismas.

.

 

Telf. Visa: 91 737 77 14 – Telf.: 806 511 945


Para muchos la mejor especialista en Tarot Amor.
Colaboradora de programas de Radio y Televisión siempre con mi Tarot del Amor

Con ello, los hombres han podido vislumbrar mejor cualquier cantidad de situaciones de su vida, pudiendo así tomar las mejores decisiones para sus propios caminos.

Es por ello que las cartas pertenecientes a este tipo de tarot celta pueden aportar importantes respuestas a todas las dudas que tenga cualquiera. Y no es de extrañar, porque el fin del tarot es alumbrar el camino de toda persona que acuda en su ayuda.

A esto se le conoce como el famoso juego o camino de la vida. Con el mismo te enterarás del significado único que tenga cada carta para tu persona y cómo esta tiene cabida en tu vida.

También, no se nos olvide señalar la importancia relevada de todos los secretos que se vayan mostrando a medida que se esté desarrollando la consulta.

Buscar las mejores oportunidades, predecir el futuro de diversas situaciones (referentes al amor y a todas las relaciones) y mucho más es lo que puedes conseguir.

El significado de las cartas del tarot celta del amor es mucho más profundo que el de cualquier otra baraja y, por si fuera poco, encierran mucho más poder del que algunos son capaces de comprender.

Para todo esto e infinidad de otras cosas es para lo que está pensado el tarot celta del amor. No existe ninguna especie de mal o de error en utilizar estos métodos de esta forma ya que el amor forma parte del deseo más profundo de compañía que se guarda en el corazón de los hombres.

Inspiración ante cualquier adversidad que estemos atravesando con nuestra pareja. Mostrarnos la forma correcta de actuar ante una situación determinada con la misma.

Conseguir los mejores resultados para facilitar nuestro transitar por la vida amorosa y mucho más. Podrás usar el tarot celta del amor sea de consuelo ante las trivialidades o los fuertes golpes e incluso como una especie de guía ante todo lo que tengas que enfrentar. Para esperar un poco por ese ser tan especial, como para ir hacia adelante con las decisiones que tengas que tomar.

 

Telf. Visa: 91 737 77 14 – Telf.: 806 511 945

 

¿Qué es el tarot celta del amor?

Es principalmente, una forma de llamarle al estilo de tarot que se basa en las leyendas y la cultura nacida en los pueblos célticos de Europa y que busca de responder a las incógnitas que las personas puedan tener con respecto al tema del amor.

Para ahondar un poco más, es necesario recalcar que mucho de lo que se conoce en la adivinación en general proviene de estos pueblos (Irlanda, Gales y Escocia, primeramente).

Lugares en donde sus conocimientos en diversos ámbitos como la astrología, profecías y adivinación les dotaron de una gran popularidad desde hace muchos años.

Hablando en serio sobre el tarot celta del amor, se dice que el mismo está basado en la cultura celta y en la mitología de este antiguo pueblo, por lo que es sabido en sus historias que apreciaban en gran manera el amor y las relaciones que se pudieran tener.

Comunión íntima con los bosques. con todo el reino animal y vegetal, son solamente una parte de lo que vivía este pueblo como lo sigue viviendo hoy en día.

No es de extrañar que este pueblo y su cultura hayan sido un objeto de estudio para las generaciones anteriores y las actuales debido a que de los mismos derivan grandes obras literarias, cinematográficas y como es de esperar, también adivinatorias en muchas clases.

Sea como sea, el nivel de confiabilidad que han tenido todas las predicciones del tarot celta del amor es sumamente elevado.

Esto bien podría deberse a la alta simbología encerrada en sus cartas que pueden hablar de una infinidad de temas, especialmente para responder sobre el amor a todo aquel que le interese.

 

Telf. Visa: 91 737 77 14 – Telf.: 806 511 945

 

¿Cómo reconocer el tarot celta del amor?

Este tipo de tarot es complicado en cuanto a su entendimiento para cualquiera que no sea un verdadero conocedor. Es por esto que ante una lectura de este tipo debemos buscar a un auténtico profesional de esta área.

Más allá de la experiencia, hace falta un gran recelo e intuición a todo lo que puedan mostrar los astros. No basta con solamente conocer el significado de una jugada, sino que se debe conocer a profundidad la esencia misma de las cartas.

Solo así se podrá orientar a una persona para que consiga al amor de su vida sin ningún problema.

El significado de las cartas del tarot celta del amor es mucho más profundo que el de cualquier otra baraja y, por si fuera poco, encierran mucho más poder del que algunos son capaces de comprender. Todo gracias a la creencia y al fuerte poder que dan los espíritus de los bosques a los hombres.

Recuerda que, este tarot barato más allá de solamente predecir el futuro, busca descubrir cada uno de los designios mismos de la naturaleza para cada ser humano.

No es extraño que todos quieran el amor en sus vidas, pero sin duda alguna, con esta lectura podrías salir altamente beneficiado para saber si ya se acerca esa persona tan especial o si la tienes cerca y aún no has podido abrir los ojos para ella o él.

No dejes que la soledad y las dudas paralicen tu vida, TE AYUDARÉ.

Todo gracias al Tarot Amor.

  Telf. Visa: 91 737 77 12 

tarot de amor

No te quedes con dudas, descubre como el Tarot Amor puede ayudarte en tu día a día y puede hacer que tu relación avance y mejore.

Telf.: 806 474 473

Cuéntame lo que necesites.

Te ayudaré como tarotista especialista en amor