Tarot celta

Es común que cuando lleguemos a hablar o a pensar en todo lo que se refiere a la cultura celta se nos vengan muchas cosas a la mente.

Más allá de videojuegos famosos, también pensamos en las hadas, en héroes muy poderosos que dan su vida en la lucha contra las fuerzas malignas y más.

Este pueblo amante de la naturaleza se puede remontar a las colinas de Irlanda. Hay tanto que se podría hablar sobre este antiguo pueblo que no es extraño que hoy en día se hable tanto sobre el tarot celta.

tarot-celta

Los seres extraordinarios que se mencionan en todas las historias de este pueblo también existen en la imaginación de los hombres desde hace demasiado tiempo.

¿Será esto la prueba de que cada una de estas criaturas míticas pueden abrir la puerta de los sueños de los hombres y que esto sea solamente para que los mismos vislumbren mucho mejor cualquier situación de su vida y asimismo puedan tomar las mejores decisiones?

Sea como sea, las mismas cartas celtas pueden aportar grandes respuestas a todo tipo de interrogantes que los seres humanos lleguemos a tener.

Si hablamos específicamente del juego del tarot, podríamos definir que este mismo nos mostrará el camino a seguir. Es de allí de donde se le puede traducir a esta palabra como el camino o el juego de la vida.

.

 

Telf. Visa: 91 737 77 14 – Telf.: 806 511 945


Para muchos la mejor especialista en Tarot Amor.
Colaboradora de programas de Radio y Televisión siempre con mi Tarot del Amor

Lo que debemos tener en cuenta es que cada una de las cartas que se dé durante estas tiradas tendrá un significado muy distinto para cada persona. Y, por si fuera poco, resulta muy interesante observar que toda la baraja tendrá un secreto sumamente importante que será revelado al consultante en la medida que se vaya desarrollando la consulta.

Es por ello por lo muchas personas pueden llegar a acudir y a utilizar este método de adivinación en una gran cantidad diversa de situaciones.

Y como es de esperar, no existe nada de malo o grave en utilizarlo de esta forma. El tarot celta ha evolucionado muchísimo y como muchos de los oráculos conocidos se puede utilizar en una gran cantidad de momentos.

Sumamente recomendado para inspirarnos a través de los problemas e incluso nos puede mostrar el mejor camino que deberemos tomar ante lo que vayamos a vivir y lo que nos tenga preparado el futuro. Ya nos podría servir como una guía o también como consuelo para todo lo que nos tenga preparado el destino.

 

¿Qué es el tarot celta?

mejor-tarot-celta

Si eres un aficionado a la astrología y al mundo del tarot, entonces debes saber que mucho de lo que se conoce de las ramas de la adivinación se lo debemos a los pueblos celtas que pertenecen a Irlanda, Gales y Escocia.

Para ampliar un poco más el conocimiento que poseemos, es común que este tipo de predicciones también sean conocidas como el tarot de los druidas ya que era con este nombre con el que asociaban a este antiguo pueblo.

Esta civilización (por decirlo de otra forma) fue muy conocida por sus grandes avances y conocimientos en los ámbitos de la adivinación, las profecías, la astrología y mucho más.

EL tarot celta está basado en su propia mitología y en la cultura ancestral por la que se rige este orgulloso, pero pacífico pueblo.

Según lo que se deduce por los registros, la creación de este tipo de adivinanzas se puede remontar a los principios de la Edad Media y sus creencias están conformadas por toda aquella mitología de sus dioses y a todos los extraños poderes que rodean la naturaleza.

 

Telf. Visa: 91 737 77 14 – Telf.: 806 511 945

 

Si nos basamos en los hechos históricos y a todo lo que se cuenta, se puede saber que este pueblo vivía con una comunión bastante intensa con los bosques y con todo el reino vegetal y animal.

Es por ello que los mismos hacían grandes estudios de las estrellas, la naturaleza y que hayan creído que el mundo se apoyaba enteramente en los reinos físicos como son el mineral, vegetal y animal, dejando el lado completo a las fuerzas extrasensoriales que podían percibir los más dotados.

Por supuesto, con el pasar del tiempo se ha estudiado mucho más de este enigmático pueblo y de todo lo que han aportado al arte de la cartomancia.

Con esto dicho, es importante señalar que el porcentaje de los acertamientos del tarot celta es demasiado elevado. Además, la simbología que encierra su baraja es sumamente especial puesto que no se compara a las cartas más tradicionales que se conocen en América o en muchos lugares de Europa.

Además, en la actualidad existen muchas personas que intentan desvelar todos aquellos secretos mágicos que pertenecen a la cultura celta.

Lo ampliamente hermosa de su filosofía e historia nos hacen ver los propios cambios que estos tuvieron y nos hacen ver el increíble misticismo que rodea a toda su cultura.

Por ello no son pocos los que quieran llegar a tener una conexión tan profunda y sincera con la naturaleza como lo llegaron a hacer algunos de este entrañable pueblo.

 

Telf. Visa: 91 737 77 14 – Telf.: 806 511 945

 

¿Es realmente fiable el tarot celta?

Podemos responder a esta interrogante con un gran y rotundo, sí. Claro, esto siempre y cuando podamos acudir a las manos de una experta en este tipo de lecturas.

Solamente de esta forma podemos esperar respuestas completamente certeras del tarot barato celta, incluso más allá de lo que hayamos podido imaginar anteriormente.

Una auténtica profesional de este ámbito de la adivinación nos permitirá fiarnos completamente de todas y cada una de sus predicciones.

Por tal razón te decimos que no debes asombrarte o a exaltarte cuando escuches algo que no esperas, sino que deberás mover todo lo necesario de tu vida para alcanzar el mayor provecho de cada una de las cosas que te puedan suceder, tanto a ti como a tus seres queridos.

Aunque, a decir verdad, una verdadera tarotista podrá guiarte a tomar los mejores caminos y a afrontar cualquier situación de tu vida con las acciones justas y necesarias.

No se te olvide que el tarot celta estará disponible para nosotros en cualquier momento en que decidamos acudir al mismo. Por tal razón debemos dejar el miedo a un lado y comenzar a pensar en nuestro bienestar, sea cual sea la manera.

No dejes que la soledad y las dudas paralicen tu vida, TE AYUDARÉ.

Todo gracias al Tarot Amor.

  Telf. Visa: 91 737 77 12 

tarot de amor

No te quedes con dudas, descubre como el Tarot Amor puede ayudarte en tu día a día y puede hacer que tu relación avance y mejore.

Telf.: 806 474 473

Cuéntame lo que necesites.

Te ayudaré como tarotista especialista en amor